Clicant la imatge + F11 es veu més gran. Els arxius raw es revelen amb lightroom :-)

dimecres, 11 de desembre del 2013

Pinzellades.


Crec que ja ho he explicat que fent una circumpolar, en la qual la càmera s’havia d’estar dues hores i mitja treballant sola, tot i haver-la fixat amb 5 kg de pes, la tramuntana la va tombar. Doncs d’aquella nit vaig poder salvar aquesta foto que té la gràcia de la traça que van deixar aquests núvols i que reflecteixen l’ambient ventós.  
En les nits de lluna es pot jugar molt amb el moviment dels núvols perque deixen pintat el camí per allà on passen i, generen moltes vegades punts de fuga i/o traces que poden ser un bon recurs a l’hora de composar i intentar que la foto que fem sigui impactant.  

4 comentaris:

  1. Hola de nuevo,
    Me vengo hasta los comienzos de tu blog, y no por nada en concreto, o para que sólo tú puedas ver lo que he hecho con tus fotos, que me gustan mucho, y no me he podido resistir a "robártelas" para hacerte un regalo con ellas; te he hecho un video, sé que quizá debiera haberte pedido permiso, pero así la sorpresa no lo hubiera sido, y yo quería sorprenderte, y para bien, porque espero te guste el resultado, y no te enfades conmigo por haber cometido tal fechoría, o vaya a terminar en la cárcel, :))
    Te mando el enlace al video, que está en youtube, espero y deseo te guste, y si es así y quieres guardarlo contigo, no sé, o por si lo quieres llevar a tu canal de youtube, puedo alojarlo en mi dropbox y enviarte luego el enlace para que puedas descargarlo, es un archivo muy pesado y tarda en cargarse, tengo otro menos pesado, pero el que se ve mejor es el otro, el original que es el que subí yo.
    Me dices, me cuentas, me riñes si llega el caso, y si no te gusta, por lo que sea, lo elimino (o lo dejo en modo privado) y aquí no ha pasado nada, :)))
    Quedo a la espera de lo que me digas, este es el enlace...

    https://youtu.be/W85HLpkFet8

    (espero que te guste mucho mi regalo, me gustaría que te gustase)

    Un abrazo grande

    montserrat m.

    ResponElimina
  2. ay, creo que te dejé el enlace a un blog viejito, que no hay nada en él; este es el que debía haber sido, y no el otro

    https://imposiblelanoche.blogspot.com/

    espero, espero.. que te guste el video, aunque no sé no sé

    un abrazo, Eduard

    montserrat

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me ha encantado, tu debes de saber mejor que ío que la música es el 60% de un vídeo y has sabido combinar perfectamente y con una gran sensibilidad las dos cosas.
      Ha sido una grata sorpresa y me ha encantado. Muchas gracias, si lo puedo descargar seria perfecto, ya me dirás, tu tienes mis coordenadas...

      Elimina
    2. Que bien que te haya gustado, me alegra muucho, :))), y que la música también, hace tiempo que iba guardando tus fotos, esperaba la música que quedara bien con ellas, y no venía, hasta que el otro día nos encontramos, y me dije esta es, y me puse a hacerlo.
      Estoy muy contenta sabiendo que te ha sorprendido, y encantado, así encantada yo también, :)))
      Te escribo, ahora sí, al correo, para enviarte la dirección desde donde puedes decargar el video.
      Buena noche, Eduard
      Un abrazo

      montserrat

      [ya veo que me visitaste, muchas gracias por ir, :)]

      Elimina